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¿Por qué cada día más veterinarios remiten sus urgencias a ERVET +Urgencias Veterinarias?
Cuando se trata de la salud de nuestras mascotas, queremos que reciban la mejor atención y, en ERVET, estamos preparados para cualquier situación de emergencia. Si tu mascota está enferma, herida, o necesita tratamiento inmediato, ¡ven a nuestro hospital veterinario de urgencias!
Brindamos atención médica las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Esto significa que tu mascota incluso puede recibir la atención que necesita durante la noche o los fines de semana. Además, tenemos servicio de hospitalización 24 horas, lo que significa que tu mascota estará monitoreada y cuidada constantemente por los especialistas.
Si necesitas que tu mascota sea atendida con rapidez y tu clínica veterinaria habitual está cerrada, ¡cuenta con nosotros! Tendrás la seguridad de que recibirá la atención que necesita a cargo de profesionales altamente cualificados y experimentados.
No esperes más, ¡estamos a tu disposición!
Si es en horario en el que tu clínica está abierta debes contactar con ellos en primer lugar. Si tu clínica está cerrada, siempre es mejor que nos llames antes de venir para darte indicaciones adecuadas de cómo actuar en ese momento y también para estar preparados cuando llegues y atender a tu perro/gato en seguida.
Ante todo, mantener la calma y llamarnos inmediatamente para recibir indicaciones al teléfono 916 12 63 38. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
Por supuesto. En ERVET contamos con un servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos las 24 horas los 365 días del año. Tu perro o gato estará atendido y cuidado por un equipo de Veterinarias y Enfermeras especializadas en urgencias que velarán por su salud y bienestar.
En ERVET atendemos únicamente urgencias/emergencias cuando tu veterinario está cerrado o nos deriva directamente el caso. Para consultas rutinarias y no urgencias, debes contactar con tu veterinario habitual para acordar cita o visita.
Por supuesto. Siempre que un animal se queda ingresado, informamos por teléfono a tu veterinario y le enviamos por email toda la información para que lo añada a la historia clínica del animal y así continuar la recuperación y seguimiento desde la clínica una vez que está estable y puede recibir el alta en urgencias.
Naturalmente. Cuando el paciente está estable para recibir el alta se entrega al propietario en mano o se le envía por email un informe detallado, así como una copia de todas las pruebas realizadas. Cuando son casos remitidos desde otra clínica, también se informa diariamente al veterinario remisor y se le envía todas las pruebas e informes por email.
inés garcía
Enfermera / ATV
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