- recepcion@ervet.es
- Lun - Vier 20:30h - 10:00h
- Sábados a partir de las 14:00h
- Domingos y Festivos 24 horas
- ¿Tienes una urgencia? Llámanos: 916 12 63 38
Y es que en ERVET nos preocupa por supuesto la salud de tu mascota, pero también nos preocupamos por su seguridad, por lo que cuenta con nosotros y con nuestro vehículo totalmente equipado y adaptado para su traslado hasta nuestro centro, para volver a vuestro hogar, o incluso para trasladar al animal entre dos puntos de la Comunidad de Madrid, aunque el traslado no tenga nada que ver con nosotros.
Contacta con nosotros y consúltanos, estaremos encantados de informarte.
Si es en horario en el que tu clínica está abierta debes contactar con ellos en primer lugar. Si tu clínica está cerrada, siempre es mejor que nos llames antes de venir para darte indicaciones adecuadas de cómo actuar en ese momento y también para estar preparados cuando llegues y atender a tu perro/gato en seguida.
Ante todo, mantener la calma y llamarnos inmediatamente para recibir indicaciones al teléfono 916 12 63 38. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
Por supuesto. En ERVET contamos con un servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos las 24 horas los 365 días del año. Tu perro o gato estará atendido y cuidado por un equipo de Veterinarias y Enfermeras especializadas en urgencias que velarán por su salud y bienestar.
En ERVET atendemos únicamente urgencias/emergencias cuando tu veterinario está cerrado o nos deriva directamente el caso. Para consultas rutinarias y no urgencias, debes contactar con tu veterinario habitual para acordar cita o visita.
Por supuesto. Siempre que un animal se queda ingresado, informamos por teléfono a tu veterinario y le enviamos por email toda la información para que lo añada a la historia clínica del animal y así continuar la recuperación y seguimiento desde la clínica una vez que está estable y puede recibir el alta en urgencias.
Naturalmente. Cuando el paciente está estable para recibir el alta se entrega al propietario en mano o se le envía por email un informe detallado, así como una copia de todas las pruebas realizadas. Cuando son casos remitidos desde otra clínica, también se informa diariamente al veterinario remisor y se le envía todas las pruebas e informes por email.
inés garcía
Enfermera / ATV
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