Nuestro Hospital está ubicado en la Calle  Tordesillas nº 4 en Alcorcón, muy cerca de Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Pozuelo y Majadahonda. Llegar a ERVET es fácil, puedes calcular la ruta desde tu ubicación o seguir las siguientes instrucciones:

Desde Madrid: Hay que coger la salida 12 de la A5, que cruza por arriba y da a una rotonda. Justo antes está ERVET, pero tendrás que hacer la rotonda y volver un poco para poder entrar a la zona de aparcamiento que tenemos enfrente.

Desde Móstoles: Puedes entrar por la Avenida de Móstoles o salir a la A5 y coger la salida Alcorcón Centro ciudad/ M-506/ Villaviciosa/ San Martin de Valdeiglesias/ Centro comercial, después en la rotonda coger la tercera salida (Calle Argentina) y en la siguiente rotonda la segunda para llegar a la Avenida de Móstoles.

Desde Leganés: Puedes llegar por la Avenida de Leganés o coger la M40 y seguir las instrucciones.

Desde la M40 seguir indicaciones para incorporarse a la A5 dirección Alcorcón y una vez ya en la A5, toma la primera salida, la salida 12, que cruza por arriba y da a una rotonda. Justo antes está ERVET, pero tendrás que hacer la rotonda y volver un poquito para poder entrar a la zona de aparcamiento que tenemos justo enfrente.