En ERVET somos un equipo de profesionales al que nos une el amor por los animales.

Nuestro equipo está formado por Veterinarios y Enfermeros (ATV) cualificados y especializados en urgencias, que llevan años trabajando y formándose con la misma ilusión y entrega que el día en que descubrieron su vocación.

Nuestra manera de trabajar se basa en colaborar con tu veterinario habitual, compartiendo con tu clínica todo lo relacionado con tu visita a ERVET. Porque de esta manera, trabajando juntos, podemos dar a tu mascota el cuidado que necesita y se merece.

 

El mejor médico del mundo es el veterinario: él no puede preguntarle a sus pacientes qué les pasa. Simplemente lo tiene que saber.

— Will Rogers

Conoce a todo nuestro equipo

Beatriz Cuenca – Directora médica del centro y socia fundadora.

Nuestra directora se licenció en Medicina Veterinaria por la Universidad Complutense, obteniendo el premio extraordinario de fin de carrera. Durante casi diez años ejerció su profesión en un importante Hospital 24h de referencia en Madrid, donde era responsable del servicio de Medicina Interna y Dermatología. Su pasión por la Veterinaria le ha llevado a participar en numerosos cursos y congresos y desde el 2008 forma parte del equipo docente del Centro de Formación Veterinaria FORVET. Además pertenece al Grupo de Especialistas en Medicina Interna de AVEPA y es parte del comité científico de la Revista Digital Citos.

Maria Gangoso – Veterinaria titular

María Gangoso es nuestra veterinaria más veterana. Se licenció en 2009 en la Universidad de Alfonso X El Sabio. Durante 6 años trabajó en los Servicios de Urgencias de algunos de los mejores Hospitales Veterinarios de Madrid. Le apasiona la Veterinaria, en especial la Medicina Interna y los Cuidados Intensivos, así como la Reproducción, la Endocrinología y la Dermatología. Actualmente está realizando un Posgrado en Clínica de Pequeños Animales en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una perra guapísima que se llama Belcha y un gato llamado Crawly. Desde que entró en el equipo se nos ganó a todos, es un privilegio poder contar con ella!

Patricia Montiel – Veterinaria titular

Patricia Montiel cuenta con una extensa experiencia en servicios de Urgencias, Medicina Interna y Hospitalización adquirida en dos de los mejores Hospitales de España, en Madrid y Alicante desde que se graduara en 2009. También hace estancias en Inglaterra para continuar su formación. Patricia es Miembro del Grupo de Especialistas en Cardiologia y Aparato Respiratorio. Le gusta viajar y esquiar, y tiene dos gatas que se llaman Bisbis y Calimera. En ERVET estamos orgullosos de poder contar con ella.

María Romero – Veterinaria titular y Cirujana

María Romero se licenció en Medicina Veterinaria en el año 2011. Desde entonces ha mostrado especial interés y dedicación a la Medicina de Urgencias, Anestesia y Analgesia y Cirugía de Tejidos Blandos de pequeños animales. Destacan su formación y experiencia adquiridas durante tres años como veterinario interno en uno de los mejores Hospitales Universitarios de España. Es autora de varias comunicaciones científicas en congresos de AVEPA, SEAAV y Revista Consulta de Difusión Veterinaria. Actualmente compatibiliza su trabajo con el estudio de Postgrado de Anestesia y Cirugía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además siempre llega a ERVET con una sonrisa así que ¡es un gusto trabajar con ella!

María García – Veterinaria titular

María García obtuvo su titulación en Medicina Veterinaria en el año 2014. Un año después obtuvo el título de “Especialista Interno en Medicina y Cirugía de Pequeños Animales”. En 2018 terminó el Posgrado en Cirugía y Anestesia en Pequeños Animales. Sus áreas de interés son la Medicina Interna y la Cirugía. Solía disfrutar de hacer senderismo con su perro Odi, pero como ahora es ya un abuelete se quedan cada vez más en el sofá. Nos encanta tenerla en el equipo!

Tamara PeñaEnfermera Veterinaria

Tamara posee el título de Asistente Técnico Veterinario además de Auxiliar de Clínica Veterinaria y  Técnico en Parques Zoológicos y Acuarios.
Desde que comenzó a trabajar como ATV hace ya más de 8 años, no ha dejado de ampliar su formación asistiendo a numeroso cursos y congresos. Su paso por el Zoo Aquarium y Faunia le despertaron además un gran interés por los animales exóticos.