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- Lun - Vier 20:30h - 10:00h
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- Domingos y Festivos 24 horas
- ¿Tienes una urgencia? Llámanos: 916 12 63 38
El diagnóstico por imagen es una herramienta indispensable en el campo de la medicina veterinaria. Esto se debe a que los avances recientes en Ecografía y Radiología han aportado una gran cantidad de información que ayuda a los profesionales a diagnosticar con mayor precisión cualquier enfermedad.
En nuestras instalaciones contamos con DB Diagnóstico por imagen, un centro de referencia para un gran número de clínicas veterinarias de Madrid por su inmejorable servicio. Disponen del primer y único TAC Toshiba Aquilion de 64 cortes para veterinaria de España y también ofrecen servicios propios de Ecografía y Radiología. (Visita su web: www.dbvet.es)
La Tecnología de Adquisición de Imágenes de 64 cortes de Toshiba (TAC) ofrece una resolución de imagen y una precisión de detalles mucho mejores que otras tecnologías de TAC más antiguas. Esto nos ha permitido detectar con mayor precisión y rapidez las enfermedades de nuestros pacientes en ERVET, por lo que estamos encantados de compartir nuestro mismo espacio con este gran equipo humano y su tecnología puntera.
Si es en horario en el que tu clínica está abierta debes contactar con ellos en primer lugar. Si tu clínica está cerrada, siempre es mejor que nos llames antes de venir para darte indicaciones adecuadas de cómo actuar en ese momento y también para estar preparados cuando llegues y atender a tu perro/gato en seguida.
Ante todo, mantener la calma y llamarnos inmediatamente para recibir indicaciones al teléfono 916 12 63 38. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
Por supuesto. En ERVET contamos con un servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos las 24 horas los 365 días del año. Tu perro o gato estará atendido y cuidado por un equipo de Veterinarias y Enfermeras especializadas en urgencias que velarán por su salud y bienestar.
En ERVET atendemos únicamente urgencias/emergencias cuando tu veterinario está cerrado o nos deriva directamente el caso. Para consultas rutinarias y no urgencias, debes contactar con tu veterinario habitual para acordar cita o visita.
Por supuesto. Siempre que un animal se queda ingresado, informamos por teléfono a tu veterinario y le enviamos por email toda la información para que lo añada a la historia clínica del animal y así continuar la recuperación y seguimiento desde la clínica una vez que está estable y puede recibir el alta en urgencias.
Naturalmente. Cuando el paciente está estable para recibir el alta se entrega al propietario en mano o se le envía por email un informe detallado, así como una copia de todas las pruebas realizadas. Cuando son casos remitidos desde otra clínica, también se informa diariamente al veterinario remisor y se le envía todas las pruebas e informes por email.
inés garcía
Enfermera / ATV
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