- recepcion@ervet.es
- Lun - Vier 20:30h - 10:00h
- Sábados a partir de las 14:00h
- Domingos y Festivos 24 horas
- ¿Tienes una urgencia? Llámanos: 916 12 63 38
El diagnóstico seguro es uno de los factores más importantes a considerar al evaluar un hospital veterinario de urgencias y, como no podía ser de otra forma, ¡en ERVET contamos con el nuestro! Disponemos de la tecnología adecuada que nos ayuda a mejorar la precisión de la detección y el diagnóstico.
El laboratorio permite a nuestros profesionales conseguir resultados inmediatos para poder obtener un diagnóstico seguro y preciso sobre la dolencia de tu mascota, sin necesidad de depender de otros profesionales.
De esta forma podemos conocer y aplicar el tratamiento necesario al paciente con una mayor rapidez y seguridad.
En nuestro laboratorio completamente equipado podemos realizar cuestión de minutos los siguientes análisis:
Si es en horario en el que tu clínica está abierta debes contactar con ellos en primer lugar. Si tu clínica está cerrada, siempre es mejor que nos llames antes de venir para darte indicaciones adecuadas de cómo actuar en ese momento y también para estar preparados cuando llegues y atender a tu perro/gato en seguida.
Ante todo, mantener la calma y llamarnos inmediatamente para recibir indicaciones al teléfono 916 12 63 38. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
Por supuesto. En ERVET contamos con un servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos las 24 horas los 365 días del año. Tu perro o gato estará atendido y cuidado por un equipo de Veterinarias y Enfermeras especializadas en urgencias que velarán por su salud y bienestar.
En ERVET atendemos únicamente urgencias/emergencias cuando tu veterinario está cerrado o nos deriva directamente el caso. Para consultas rutinarias y no urgencias, debes contactar con tu veterinario habitual para acordar cita o visita.
Por supuesto. Siempre que un animal se queda ingresado, informamos por teléfono a tu veterinario y le enviamos por email toda la información para que lo añada a la historia clínica del animal y así continuar la recuperación y seguimiento desde la clínica una vez que está estable y puede recibir el alta en urgencias.
Naturalmente. Cuando el paciente está estable para recibir el alta se entrega al propietario en mano o se le envía por email un informe detallado, así como una copia de todas las pruebas realizadas. Cuando son casos remitidos desde otra clínica, también se informa diariamente al veterinario remisor y se le envía todas las pruebas e informes por email.
inés garcía
Enfermera / ATV
Texto a incluir