Política de cookies

Esta declaración de cookies fue actualizada por última vez en 27 de enero de 2023 y se aplica a los ciudadanos del Espacio Económico Europeo.

1. Introducción

Nuestro sitio web, HTTPS://ervet.es/ (en adelante: “el sitio web”) utiliza cookies y otras tecnologías relacionadas (para mayor comodidad, todas las tecnologías se denominan “cookies”). Las cookies también son colocadas por terceros que hemos contratado. En el siguiente documento le informamos sobre el uso de cookies en nuestro sitio web.

2. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño archivo simple que se envía junto con las páginas de este sitio web y que su navegador almacena en el disco duro de su ordenador o de otro dispositivo. La información almacenada puede ser devuelta a nuestros servidores o a los servidores de los terceros relevantes durante una visita posterior.

3. ¿Qué son los scripts?

Un script es un fragmento de código de programa que se utiliza para hacer que nuestro sitio web funcione correctamente y de forma interactiva. Este código se ejecuta en nuestro servidor o en su dispositivo.

4. ¿Qué es una baliza web?

Una baliza web (o una etiqueta de píxel) es una pequeña e invisible pieza de texto o imagen en un sitio web que se utiliza para monitorear el tráfico en un sitio web. Para ello, se almacenan varios datos sobre usted mediante web beacons.

5. Consentimiento

Cuando visite nuestro sitio web por primera vez, le mostraremos una ventana emergente con una explicación sobre las cookies. Tan pronto como haga clic en “Guardar preferencias”, nos autoriza a utilizar las categorías de cookies y plug-ins que seleccionó en la ventana emergente, tal y como se describe en esta declaración de cookies. Usted puede desactivar el uso de cookies a través de su navegador, pero tenga en cuenta que es posible que nuestro sitio web ya no funcione correctamente.

5.1 Administración de configuración de consentimiento

El usuario tiene el derecho de mostrar su conformidad a través de la prestación del consentimiento que solicitaremos al visitar nuestra web.

Dicho consentimiento podrá ser modificado en todo momento.

 

 6. Cookies

6.1 Cookies técnicas o funcionales

Algunas cookies aseguran que ciertas partes del sitio web funcionen correctamente y que sus preferencias de usuario sigan siendo conocidas. Al colocar cookies funcionales, le facilitamos la visita a nuestro sitio web. De esta manera, usted no necesita introducir repetidamente la misma información cuando visita nuestro sitio web y, por ejemplo, los artículos permanecen en su cesta de la compra hasta que usted haya pagado. Podemos colocar estas cookies sin su consentimiento.

6.2 Cookies analíticas

Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

6.3 Cookies de publicidad

Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

6.4 Botones de medios sociales

En nuestro sitio web hemos incluidos botones para publicitar paginas (p.e. “like, “pin”) o compartirlas (p.e. “tweet”) en redes sociales como. Estos botones funcionan usando código de ellos mismos. Este código incrusta cookies. Estos botones de redes sociales pueden almacenar y procesar cierta información, así que se te puede ser mostrado un anuncio personalizado.

Por favor lee la política de privacidad de estas redes sociales (que puede cambiar frecuentemente) para saber que hacen con tus datos (personales) que procesan usando estas cookies. Los datos que reciben son anonimizados el máximo posible están ubicados en los Estados Unidos.

 

7. Cookies utilizadas

A continuación le indicamos las cookies utilizadas en este sitio.

 

8. Sus derechos con respecto a los datos personales

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a sus datos personales:

  • Usted tiene derecho a saber por qué se necesitan sus datos personales, qué sucederá con ellos y durante cuánto tiempo se conservarán.
  • Derecho de acceso: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que conocemos.
  • Derecho de rectificación: tiene derecho a completar, rectificar, borrar o bloquear sus datos personales cuando lo desee.
  • Si usted nos da su consentimiento para procesar sus datos, tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a que se eliminen sus datos personales.
  • Derecho de cesión de sus datos: tiene derecho a solicitar todos sus datos personales al responsable del tratamiento y a transferirlos íntegramente a otro responsable del tratamiento.
  • Derecho de oposición: usted puede oponerse al tratamiento de sus datos. Nosotros cumplimos con esto, a menos que existan motivos justificados para el procesamiento.

Para ejercer estos derechos, póngase en contacto con nosotros. Por favor refiérase a los detalles de contacto en la parte inferior de esta declaración de cookies. Si tiene alguna queja sobre cómo manejamos sus datos, nos gustaría saber de usted, pero también tiene derecho a presentar una queja a la autoridad supervisora (la Autoridad de Protección de Datos).

9. Habilitación/deshabilitación y eliminación de cookies

Puede utilizar su navegador de Internet para eliminar las cookies de forma automática o manual. Usted también puede especificar que ciertas cookies no pueden ser colocadas. Otra opción es cambiar la configuración de su navegador de Internet para que reciba un mensaje cada vez que se coloca una cookie. Para obtener más información sobre estas opciones, consulte las instrucciones de la sección Ayuda de su navegador.

Tenga en cuenta que nuestro sitio web puede no funcionar correctamente si todas las cookies están deshabilitadas. Si borra las cookies de su navegador, se volverán a colocar después de su consentimiento cuando vuelva a visitar nuestros sitios web.

10. Detalles de contacto

Para preguntas y/o comentarios sobre nuestra política de cookies y esta declaración, póngase en contacto con nosotros utilizando los siguientes datos de contacto:

Denominación: ERVET URGENCIAS SLP
Dirección: C/ TORDESILLAS Nº 4 LOCAL IZD, 28925, ALCORCON, MADRID
Website: HTTPS://ervet.es/
Email: beatriz-cuenca@ervet.es
Número de teléfono: 916126338

inés garcía

Enfermera / ATV

Texto a incluir 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.
Si se trata de una urgencia llámanos al 916 12 63 38

En ERVET atendemos urgencias cuando las clínicas habituales están cerradas o cuando  la propia clínica nos deriva un paciente.
Por lo general el horario de urgencias es:
  • Lunes a Viernes: 20:30 a 10:00
  • Sábados: a partir de las 14:00
  • Domingos y Festivos: las 24 h
Servicio Hospitalización: las 24 horas

Si es en horario en el que tu clínica está abierta debes contactar con ellos en primer lugar. Si tu clínica está cerrada, siempre es mejor que nos llames antes de venir para darte indicaciones adecuadas de cómo actuar en ese momento y también para estar preparados cuando llegues y atender a tu perro/gato en seguida.

Ante todo, mantener la calma y llamarnos inmediatamente para recibir indicaciones al teléfono 916 12 63 38. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.

Los términos Emergencia Urgencia pueden ser un poco confusos porque a veces se usan indistintamente ya que ambos implican que hay una necesidad de atención médica de forma más o menos inmediata.
  • Las emergencias son aquellas situaciones graves que amenazan la vida del paciente y deben ser atendidas de forma inmediata.
  • Las urgencias,  son de gravedad variable y  aunque en un principio  puede que no exista peligro o amenaza inmediata para la vida del paciente, si no se atiende en un período de tiempo determinado y razonable, pueden convertirse en una emergencia.
Para atender adecuadamente existe el Triage o Triaje que al igual que en medicina humana, en veterinaria es necesario aplicar para atender a los pacientes en la sala de espera según la gravedad en lugar de por orden de llegada.
En medicina veterinaria al igual que en humana, el Triage o Triaje es una herramienta necesaria que se emplea para establecer el orden de atención de los pacientes que acuden por una urgencia/emergencia. Se tiene en cuenta la severidad o gravedad del estado de salud del animal y en casos más graves las posibilidades de supervivencia. El triaje es imprescindible cuando hay más de un paciente a la vez en la sala de espera y se establece el orden de atención por la gravedad  del animal y no por el orden de llegada, por lo que puede ocurrir que se atienda al que lleva menos tiempo esperando o que acaba de llegar antes que a otro que lleva más tiempo. En estos casos siempre se explica a los clientes de la sala de espera el porqué se procede así.
Nuestro personal de admisión está preparado y cualificado para realizar un triaje adecuado.

Por supuesto. En ERVET contamos con un servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos las 24 horas los 365 días del año. Tu perro o gato estará atendido y cuidado por un equipo de Veterinarias y Enfermeras especializadas en urgencias que velarán por su salud y bienestar.

No, nuestro servicio de atención de Urgencias/Emergencias y Cuidados Intensivos solamente se realiza en nuestro centro, pero sí disponemos de servicio de transporte de pacientes*.
* Servicio sujeto a disponibilidad (consultar precios y condiciones

En ERVET atendemos únicamente urgencias/emergencias cuando tu veterinario está cerrado o nos deriva directamente el caso. Para consultas rutinarias y no urgencias, debes contactar con tu veterinario habitual para acordar cita o visita.

Por supuesto. Siempre que un animal se queda ingresado, informamos por teléfono a tu veterinario y le enviamos por email toda la información para que lo añada a la historia clínica del animal y así continuar la recuperación y seguimiento desde la clínica una vez que está estable y puede recibir el alta en urgencias.

Naturalmente. Cuando el paciente está estable para recibir el alta se entrega  al propietario en mano o se le envía por email un informe detallado, así como una copia de todas las pruebas realizadas. Cuando son casos remitidos desde otra clínica, también se informa diariamente al veterinario remisor y se le envía todas las pruebas e informes por email.

No, pero te facilitaremos un informe completo y factura detallada de los servicios realizados para que puedas gestionarlo con tu seguro.
Los métodos de pago habituales son efectivo, tarjeta y transferencia bancaria. También existe la posibilidad de pago fraccionado.*
*Consultar condiciones del servicio con nuestro personal