- recepcion@ervet.es
- Lun - Vier 20:30h - 10:00h
- Sábados a partir de las 14:00h
- Domingos y Festivos 24 horas
- ¿Tienes una urgencia? Llámanos: 916 12 63 38
¿Por qué cada día más veterinarios remiten sus urgencias a ERVET +Urgencias Veterinarias?
Además, ponemos a tu disposición nuestra Área de Hospitalización, donde tus pacientes estarán vigilados y cuidados las 24 horas por veterinarios y Técnicos Veterinarios.
Quirófano perfectamente equipado para cirugías de animales críticos, con equipo de anestesia gaseosa, ventilación asistida para garantizar un buen aporte de oxígeno durante la intervención, y monitores que permiten controlar las constantes.
Disponemos de un laboratorio completamente equipado que nos permite obtener resultados inmediatos durante tu visita. Establecemos un diagnóstico basándonos en las evidencias científicas y determinamos el tratamiento adecuado.
Dentro de ERVET, compartiendo espacio de trabajo, se encuentra DB Diagnóstico por imagen, que cuenta con el primer y único TAC Toshiba Aquilion de 64 cortes para veterinaria de España. Además de los estudios de TAC.
Tenemos amplia experiencia en Medicina Interna, y revisamos permanentemente nuestros protocolos. Apostamos por la formación continua. Tomamos las decisiones en consenso con tu veterinario habitual, porque nadie mejor que él conoce a tu mascota.
En ERVET no sólo damos lo mejor de nosotros a nuestros pacientes; también nos preocupamos por sus propietarios. Creemos que el lado humano es fundamental e inherente a este trabajo. Así que no solo nos aseguramos de que no queden dudas sobre qué le pasa al animal.
En ERVET disponemos de un vehículo totalmente adaptado para el transporte de animales, ya sea para traslado hasta nuestro centro, para volver al hogar del paciente, o incluso entre dos puntos de la Comunidad de Madrid ajenos a ERVET.
Si es en horario en el que tu clínica está abierta debes contactar con ellos en primer lugar. Si tu clínica está cerrada, siempre es mejor que nos llames antes de venir para darte indicaciones adecuadas de cómo actuar en ese momento y también para estar preparados cuando llegues y atender a tu perro/gato en seguida.
Ante todo, mantener la calma y llamarnos inmediatamente para recibir indicaciones al teléfono 916 12 63 38. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
Por supuesto. En ERVET contamos con un servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos las 24 horas los 365 días del año. Tu perro o gato estará atendido y cuidado por un equipo de Veterinarias y Enfermeras especializadas en urgencias que velarán por su salud y bienestar.
En ERVET atendemos únicamente urgencias/emergencias cuando tu veterinario está cerrado o nos deriva directamente el caso. Para consultas rutinarias y no urgencias, debes contactar con tu veterinario habitual para acordar cita o visita.
Por supuesto. Siempre que un animal se queda ingresado, informamos por teléfono a tu veterinario y le enviamos por email toda la información para que lo añada a la historia clínica del animal y así continuar la recuperación y seguimiento desde la clínica una vez que está estable y puede recibir el alta en urgencias.
Naturalmente. Cuando el paciente está estable para recibir el alta se entrega al propietario en mano o se le envía por email un informe detallado, así como una copia de todas las pruebas realizadas. Cuando son casos remitidos desde otra clínica, también se informa diariamente al veterinario remisor y se le envía todas las pruebas e informes por email.
inés garcía
Enfermera / ATV
Texto a incluir