Política de privacidad

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías serán incorporados a los sistemas de tratamiento de ERVET URGENCIAS SLP.

Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

 

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

  • El responsable es ERVET URGENCIAS SLP
  • Su CIF es: B87600573
  • Su domicilio está en: C/ TORDESILLAS Nº 4 LOCAL IZD – ALCORCON (28925)
  • Correo electrónico: beatriz-cuenca@ervet.es
  • Registro mercantil Tomo 257, Folio 108, Inscripción 1ª, Hoja SA-7.422

CONTACTO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

dpo.ervet@lock4data.es

 

¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

En ERVET URGENCIAS SLP tratamos la información que nos facilitan los interesados de manera leal, lícita y transparente dando cumplimiento a la normativa UE 2016/679 de 27 de abril del Parlamento Europeo y del Consejo y Ley 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de datos y garantía de derechos digitales.

Si eres CLIENTE o USUARIO:

Si eres cliente o usuario, trataremos las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos identificativos (nombre, apellidos, DNI…)
  • Datos de contacto (correo electrónico, Whatsapp…)
  • Datos bancarios (número de cuenta, tarjeta bancaria…)
  • Otros datos (facilitados por el interesado en formularios abiertos o comunicaciones)


Tratamos tus datos con la finalidad de:

  • Gestionar los servicios, información y/o productos solicitados.
  • Enviar comunicaciones de interés (si el interesado hubiera prestado la debida autorización)
  • Cumplir las obligaciones legales aplicables al responsable.

Si eres EMPLEADO o SOLICITANTE DE EMPLEO:

Si eres empleado o solicitante/candidato, trataremos las siguientes categorías de datos personales

  • Datos identificativos (nombre, apellidos, DNI…)
  • Datos incluidos en el currículum vitae (Estudios, experiencia laboral, aficiones…)
  • Datos de contacto (correo electrónico, Whatsapp…)
  • Datos bancarios (número de cuenta, titular, mandato SEPA)
  • Imagen
  • Otros datos (facilitados por el interesado en formularios abiertos o comunicaciones)

Tratamos tus datos con la finalidad de:

  • Gestionar los derechos y obligaciones relativos a la relación contractual.
  • Selección de candidatos
  • Uso, reproducción o publicación de imagen, nombre y voz (si el interesado hubiera prestado la debida autorización)
  • Cumplir las obligaciones legales de las empresas.

Si eres PROVEEDOR de nuestra empresa:

Si eres proveedor, trataremos las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos identificativos (nombre, apellidos, DNI…)
  • Datos de contacto (correo electrónico, Whatsapp…)
  • Datos bancarios (número de cuenta, facturación…)
  • Otros datos (facilitados por el interesado en formularios abiertos o comunicaciones)

Tratamos tus datos con la finalidad de:

  • Gestión administrativa, contable y fiscal.
  • Seguimiento y control de la relación mercantil.
  • Cumplir las obligaciones legales de las empresas

 

¿Estoy obligado a facilitar los datos personales?

ERVET URGENCIAS SLP solo solicitará los datos estrictamente necesarios para la realización de la finalidad para la cual son recabados, por lo que en caso de no ser facilitados no podrá prestarse el servicio solicitado.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados y obtenidos durante la relación entre el interesado y ERVET URGENCIAS SLP serán conservados durante un plazo máximo de 5 años a partir de la última confirmación de interés o mientras nos obligue una previsión legal, en cuyo caso serán conservados debidamente bloqueados y eliminados cuando no sea necesario. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En cumplimiento del artículo 6.1 del Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril le informamos que la legitimación para el tratamiento de sus datos es la siguiente:

  1. el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos y/o
  2. el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento y/o
  3. el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

 

  • ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos tratados por ERVET URGENCIAS SLP podrán ser comunicados a terceros cuando así nos obligue una previsión legal.

Asimismo ERVET URGENCIAS SLP cuenta con proveedores de servicios para los cuales es necesario realizar comunicación de datos en diferentes áreas empresariales (administración, contabilidad, fiscalidad, marketing, laboral…). La relación con estas empresas está regulada según el artículo 28 del Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD). Los datos accedidos desde dichas empresas solo serán utilizados para el fin empresarial necesario no siendo conservados para cualquier fin ulterior.

  • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ERVET URGENCIAS SLP estamos tratando los datos personales que le conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.  Los usuarios también podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ERVET URGENCIAS SLP dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o en el ejercicio o defensa de reclamaciones.

El usuario puede enviar un escrito a ERVET URGENCIAS SLP, al domicilio del responsable, o bien por medio de un correo electrónico indicado en el encabezado de la presente Política, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

 

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de tus datos.
  • Ponerse en contacto con el DPO de ERVET URGENCIAS SLP
  • Interponer una reclamación en la autoridad de control (www.aepd.es) en caso de considerar vulnerados los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

 

 

ERVET URGENCIAS SLP adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada normativa de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable. Dichos niveles de seguridad son obligados para aquellas entidades que accedan a nuestra información en virtud de una relación contractual y/o prestación de servicio, en aplicación del artículo 28 del Reglamento UE 2016/679 (RGPD)

No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

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Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, ERVET URGENCIAS SLP no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

inés garcía

Enfermera / ATV

Texto a incluir 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.
Si se trata de una urgencia llámanos al 916 12 63 38

En ERVET atendemos urgencias cuando las clínicas habituales están cerradas o cuando  la propia clínica nos deriva un paciente.
Por lo general el horario de urgencias es:
  • Lunes a Viernes: 20:30 a 10:00
  • Sábados: a partir de las 14:00
  • Domingos y Festivos: las 24 h
Servicio Hospitalización: las 24 horas

Si es en horario en el que tu clínica está abierta debes contactar con ellos en primer lugar. Si tu clínica está cerrada, siempre es mejor que nos llames antes de venir para darte indicaciones adecuadas de cómo actuar en ese momento y también para estar preparados cuando llegues y atender a tu perro/gato en seguida.

Ante todo, mantener la calma y llamarnos inmediatamente para recibir indicaciones al teléfono 916 12 63 38. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.

Los términos Emergencia Urgencia pueden ser un poco confusos porque a veces se usan indistintamente ya que ambos implican que hay una necesidad de atención médica de forma más o menos inmediata.
  • Las emergencias son aquellas situaciones graves que amenazan la vida del paciente y deben ser atendidas de forma inmediata.
  • Las urgencias,  son de gravedad variable y  aunque en un principio  puede que no exista peligro o amenaza inmediata para la vida del paciente, si no se atiende en un período de tiempo determinado y razonable, pueden convertirse en una emergencia.
Para atender adecuadamente existe el Triage o Triaje que al igual que en medicina humana, en veterinaria es necesario aplicar para atender a los pacientes en la sala de espera según la gravedad en lugar de por orden de llegada.
En medicina veterinaria al igual que en humana, el Triage o Triaje es una herramienta necesaria que se emplea para establecer el orden de atención de los pacientes que acuden por una urgencia/emergencia. Se tiene en cuenta la severidad o gravedad del estado de salud del animal y en casos más graves las posibilidades de supervivencia. El triaje es imprescindible cuando hay más de un paciente a la vez en la sala de espera y se establece el orden de atención por la gravedad  del animal y no por el orden de llegada, por lo que puede ocurrir que se atienda al que lleva menos tiempo esperando o que acaba de llegar antes que a otro que lleva más tiempo. En estos casos siempre se explica a los clientes de la sala de espera el porqué se procede así.
Nuestro personal de admisión está preparado y cualificado para realizar un triaje adecuado.

Por supuesto. En ERVET contamos con un servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos las 24 horas los 365 días del año. Tu perro o gato estará atendido y cuidado por un equipo de Veterinarias y Enfermeras especializadas en urgencias que velarán por su salud y bienestar.

No, nuestro servicio de atención de Urgencias/Emergencias y Cuidados Intensivos solamente se realiza en nuestro centro, pero sí disponemos de servicio de transporte de pacientes*.
* Servicio sujeto a disponibilidad (consultar precios y condiciones

En ERVET atendemos únicamente urgencias/emergencias cuando tu veterinario está cerrado o nos deriva directamente el caso. Para consultas rutinarias y no urgencias, debes contactar con tu veterinario habitual para acordar cita o visita.

Por supuesto. Siempre que un animal se queda ingresado, informamos por teléfono a tu veterinario y le enviamos por email toda la información para que lo añada a la historia clínica del animal y así continuar la recuperación y seguimiento desde la clínica una vez que está estable y puede recibir el alta en urgencias.

Naturalmente. Cuando el paciente está estable para recibir el alta se entrega  al propietario en mano o se le envía por email un informe detallado, así como una copia de todas las pruebas realizadas. Cuando son casos remitidos desde otra clínica, también se informa diariamente al veterinario remisor y se le envía todas las pruebas e informes por email.

No, pero te facilitaremos un informe completo y factura detallada de los servicios realizados para que puedas gestionarlo con tu seguro.
Los métodos de pago habituales son efectivo, tarjeta y transferencia bancaria. También existe la posibilidad de pago fraccionado.*
*Consultar condiciones del servicio con nuestro personal