• 19 NOV 19
    • 0
    La importancia de un servicio de urgencias veterinarias. Entrevista a nuestra Directora

    La importancia de un servicio de urgencias veterinarias. Entrevista a nuestra Directora

    Desde hace unos cuantos años, los cuidados veterinarios han ido mejorando considerablemente ofreciendo servicios cada vez más completos y de calidad para nuestras mascotas, no solo a perros y gatos sino extendiéndose a otras especies cada vez más habituales en nuestros hogares. Si bien ya quedó atrás cuando la atención veterinaria se limitaba a las vacunas más comunes y esterilización, hay que seguir avanzando para asegurar el bienestar y la salud de nuestros peludos amigos.

    En este sentido, nuestro centro ha sido pionero en cuidados específicos en el ámbito de las urgencias, ofreciendo un servicio adicional y complementario a las clínicas convencionales que cuenta con todos los equipos completos para atender casos urgentes e instalaciones específicas para un completo diagnóstico y hospitalización 24 horas.

    Hoy queremos compartir una entrevista a nuestra directora Beatriz Cuenca en ProntoPro donde precisamente se explica la importancia de un buen servicio de urgencias y el papel de ERVET en el cuidado de la salud y bienestar de nuestras mascotas.

    Entrevista a Beatriz Cuenca Directora de ERVET
    https://www.prontopro.es/blog/velando-por-tu-mascota-24h/

    Leave a reply →

Leave a reply

He leído y acepto la política de protección de datos
Cancelar

Photostream