• 05 JUN 19
    • 0
    ERVET y las Redes Sociales

    ERVET y las Redes Sociales

    Todos sabemos lo importante que son las redes sociales actualmente para darse a conocer y compartir contenidos con el valioso público; tanto para fidelizar al seguidor habitual como para captar la atención de otros nuevos. En definitiva, si no estas en las Redes… simplemente no estás, no existes.

    Esto por supuesto es aplicable en el sector de la veterinaria. Hace unos 10 años muy pocos centros veterinarios tenían presencia en Redes, solo los más atrevidos o quizá los que tenían mayor visión de futuro tenían perfiles. El motivo probablemente fuera porque a veces estamos tan pendientes de analíticas, pruebas, diagnósticos, etc… que olvidamos otras cosas que también son importantes como compartir nuestro trabajo, nuestros avances, nuestros objetivos, o lo que es lo mismo, el día a día del hospital o clínica. Pero de 5 años a esta parte todo ha cambiado mucho y afortunadamente nos hemos dado cuenta de que podemos compartir una gran cantidad de contenidos que pueden interesar a muchas personas, no solo fotos de animales graciosos en su revisión de turno, sino casos verdaderamente interesantes y situaciones que pueden aportar una visión distinta de lo que es la veterinaria desde un punto de vista cercano y más profundo.

    Por todo esto, en ERVET hemos avanzado en este último año y estamos presentes tanto en Twitter, como FB e Instagram con publicaciones sobre el día a día o compartiendo aquello que sabemos que puede interesar a nuestros fieles seguidores y a ganar la confianza de otros tantos. Pero como no podemos quedarnos ahí, por eso recientemente hemos creado nuestro canal en Youtube después de tener aparcada la idea durante un tiempo. Así que por fin, hemos retomado el proyecto y hemos empezado a publicar una serie de capítulos donde nuestro equipo de Veterinarias y Asistentes Veterinarios nos hablan sobre las distintas temas relacionados con los cuidados de las mascotas y las urgencias que suelen recibirse en nuestro hospital y cómo detectarlas y actuar. Cabe destacar que todo el equipo ha colaborado enormemente contribuyendo a ofrecer contenido de calidad y sobre todo útil.

    Canal YouTube

    Ya están disponibles los primeros capítulos pero ya os avisamos que habrá más y contamos con todos vosotros para que también participéis de este proyecto. ¿Como podéis participar? muy sencillo, diciéndonos qué temas os gustaría que tratáramos. De esta manera podemos ofreceros un contenido mas preciso y conocer cuáles son vuestras preferencias.

    Así que ya sabéis, visitad nuestro canal de Youtube y Redes Sociales y dejadnos vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para que podamos entre todos crear y compartir contenido útil, de calidad y sobre todo que sirva de ayuda para conocer más sobre la salud y las distintas urgencias que pueden afectar a nuestros queridos amigos peludos.

    Un fuerte abrazo,

    ERVET + Urgencias Veterinarias

    Leave a reply →

Leave a reply

He leído y acepto la política de protección de datos
Cancelar

Photostream